NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Riqui Puig cumple 20 años pidiendo jugar más minutos

El Barça descarta su cesión y el jugador asume que militará en el filial azulgrana. Realizará entrenamientos con el primer equipo.

Actualizado a
Riqui Puig cumple 20 años pidiendo jugar más minutos

Hoy, Riqui Puig cumple 20 años. El canterano es la promesa que más motiva a los aficionados, pero quien quiera verlo, de momento, deberá desplazarse hasta el nuevo estadio Johan Cruyff donde actuará con el filial en Segunda B.

A pesar de haber sido titular en cuatro de los cinco partidos de pretemporada, el futbolista no tendrá ficha del primer equipo y alternará el filial con entrenamientos con el primer equipo y partidos ocasionales.

"Para nosotros es una ventaja que alterne los dos equipos, así puede ayudar en dos sitios", dijo Valverde cuando le preguntaron si tendría sitio en el primer equipo. Teniendo en cuenta la superpoblación de centrocampistas en el Barça, no parece que fuera a tener muchas opciones de jugar.

A Riqui no le faltan ofertas para jugar cedido esta temporada. Equipos de Primera, de Segunda y extranjeros se han interesado por él, pero ni el club ni el futbolista parecen ser partidarios de probar esa opción. El jugador se siente más seguro en el Barça y entrenando con el primer equipo y el club quiere tenerle controlado. No hay que olvidar, dicen desde la entidad, que tiene 20 años y mucho tiempo por delante.