Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
Copa Argentina
EN JUEGO
All Boys All Boys LLB

0

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

1

IBIZA

Oficial: Gianluca Simeone, refuerzo de lujo para el Ibiza

El hijo del entrenador del Atlético de Madrid llega cedido con opción de compra a la isla. Tiene 21 años y juega de delantero centro. Llega del Gimnasia de la Plata.

Gianluca Simeone, nuevo jugador del Ibiza.
Ibiza

El Ibiza protagoniza un verano más el mercado de fichajes más inesperado de toda Segunda División B. El equipo balear ha anunciado la llegada de Gianluca Simeone, hijo del entrenador del Atlético de Madrid, que llega cedido para la próxima temporada, reservándose una opción de compra.

A sus 21 años, juega de delantero centro y ha pasado sus primeros años de carrera alternando la cantera de River Plate con cesiones. Finalmente, el pasado mes de enero llegó a Gimnasia de la Plata, club que tiene todavía sus derechos y con el cual el Ibiza ha tenido que llegar a un acuerdo para su llegada.

De este modo, el Ibiza se garantiza un doble éxito: por un lado, el rendimiento que pueda dar Gianluca sobre el terreno de juego y, por otro, el valor mediático que supone tener a un Simeone en sus filas. Es más, el club ya había explotado en el pasado esta vía, con la contratación del italiano Marco Borriello.

A dos semanas del arranque de la Segunda División B, el Ibiza vuelve a presentar su candidatura. Ahora, tiene a los mandos a un veterano del fútbol como Pablo Alfaro y ya cuenta con la experiencia de haber disputado una temporada en la categoría de bronce. El objetivo es el ascenso o, al menos, mejorar la sexta plaza de la pasada campaña, que le acercó a puestos de Playoff.