El Olympique de Marsella despide a Adil Rami
Según L'Equipe, el club francés, que ya había abierto expediente al jugador, ha decidido rescindir el contrato del polémico defensa de 33 años.
Adil Rami ha sido despedido del Olympique de Marsella. El central francés que pasó por equipos como Valencia, Milán o Sevilla, fue suspendido de empleo y sueldo a mediados del verano, tras conocerse que no había ido a un entrenamiento para aparecer en un programa de televisión (Fort Boyard) haciendo lucha libre. Además, se suponía que estaba lesionado.
Pero semanas después de abrirle expediente, la entidad francesa (que aún no lo ha hecho oficial) habría decidido rescindir el contrato del futbolista de 33 años, según indica L'Equipe. El defensa llevaba dos temporadas jugando en su país, donde había generado un gran revuelo por su romance con Pamela Anderson.
Ahora, en lo deportivo, le tocará buscar equipo y a pesar de que ha sido internacional con Francia, a su edad y con el cartel de jugador polémico no será fácil que un club quiera asumir su ficha. Rami se perdió el inicio de la Ligue 1 el pasado fin de semana y fueron Kamara y Caleta-Car los que ejercieron de centrales en la derrota ante el Reims (0-2). El Olympique de Marsellla debería fichar un sustituto, ya que en el banquillo solo tendría al español, Álvaro González, y al francés, Lucas Perrin.