NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El Ajax vacila a De Ligt en su cumpleaños con su gol a la Juve

La cuenta de Twitter del club holandés felicitó al central recordándole el tanto que anotó en la Champions League a su nuevo equipo.

Actualizado a
El central holandés de la Juventus, Matthijs de Ligt, durante un partido.
Daniele BadolatoJuventus FC via Getty Images

Matthijs de Ligt es uno de los centrales más prometedores del mundo. El central holandés cumple hoy veinte años y acaba de emprender una nueva aventura en la Juventus, que ha pagado 85,5 millones de euros por él, siendo el segundo defensa más caro del mundo y solo superado por Harry Maguire, del Manchester United (87 millones de euros).

El futbolista ha realizado una campaña espectacular en la Champions League con el Ajax y eso le ha abierto las puertas de todos los equipos de Europa. Precisamente ante la Juventus protagonizó una actuación memorable y el club holandés ha querido recordárselo para celebrar su cumpleaños.

La felicitación dice lo siguiente: "¡Feliz cumpleaños Matthijs! Disfruta de tu día en Turín". Sin embargo, el mensaje tiene un toque mordaz, ya que en el tuit del club holandés adjuntan un vídeo del enfrentamiento de cuartos de final entre Ajax y Juventus en el que De Ligt marcó un gol de cabeza a la salida de un saque de esquina. En aquella eliminatoria quedó eliminada la Juventus, su nuevo club.