Competición
  • Vuelta a España
  • Serie A

EL FUTURO DE DYBALA

Dybala apunta a ser el sustituto de Neymar en el PSG

'Calciomercato' asegura que las conversaciones están muy avanzadas y que el PSG podría renunciar, de momento, a los derechos de imagen, actualmente en litigio.

Dybala apunta a ser el sustituto de Neymar en el PSG
Tino Romano AP

Neymar tiene las horas contadas en el PSG. Lo reconoció Leonardo, director deportivo del PSG, el pasado sábado: “Las negociaciones para la salida de Neymar están más avanzadas”. Tanto es así que el club francés podría tener ya elegido a su sustituto. Desde Italia aseguran que ese no es otro que Dybala. El club francés ve en Dybala al heredero de Neymar.

Según Calciomercato, la Juventus espera la oferta de Leonardo por Dybala. Este medio asegura que en estos días se han reanudado las conversaciones entre Leonardo, director deportivo del PSG, y el entorno del argentino, encabezado por su agente, Jorge Antun. Y éstas también parecen ir en buena dirección.

Calciomercato ve muchas ventajas en la negociación con el PSG, que se centran en el litigio por los derechos de imagen del jugador. El PSG podría renunciar a éstos, adquiriendo por el momento sólo los deportivos. Dybala tiene un litigio con su anterior representante, Pierpaolo Triulzi. El delantero firmó en 2016 la cesión por 10 años de sus derechos a la empresa Star Imagen. Un año más tarde Dybala rompió el contrato con Triulzi y éste le puso una demanda, en la que le exige el pago de 40 millones por no respetar el acuerdo.

El argentino no tiene sitio en la Juventus. Lo reconoció Sarri, el sábado tras el partido contra el Atlético de Madrid. Y su salida es urgente. El director de la Juventus también reconoció que necesita dejar fuera de la lista para la Champions a seis jugadores de máximo nivel.

Según informa La Gazetta dello Sport, el PSG estaría en condiciones de ofrecer a Dybala un sueldo de 12 millones de euros y quedaría por resolver el precio del traspaso, que oscilaría entre los 60 y los 70 millones de euros.