PRIMERA IBERDROLA

El Barcelona se estrenará en el Johan Cruyff ante el Tacon

La plantilla femenina del equipo blaugrana ha visitado la que será su nueva casa la próxima temporada.

El Barça estrenará el Estadio Johan Cruyff ante el Tacon
FC Barcelona.
Marta Griñán
Natural de Murcia, de pequeña se imaginaba jugando al balón en estadios llenos y ahora se emociona viéndolo y contándolo. Pisó por primera vez AS en el verano de 2014 y ya nunca se fue. Licenciada en Periodismo y especialista en Políticas de igualdad, cubre la actualidad de las competiciones femeninas de fútbol.
Actualizado a

Las futbolistas del Barcelona han conocido esta misma tarde la que será su nueva casa la próxima temporada: el Estadio Johan Cruyff. Con capacidad para 6.000 personas, este será el escenario en el que el equipo blaugrana se medirá al Tacon en la primera jornada de la Primera Iberdrola (7-8 de septiembre), tal y como ha comunicado el club.

Noticias relacionadas

Sin embargo, este no será el primer partido que acoja el estadio, pues la inauguración del nuevo Johan Cruyff será el próximo martes 27 de agosto, con la disputa de un partido entre los juveniles masculinos del propio Barça y del Ajax. Eso sí, durante la temporada serán el equipo femenino y el filial los que usen el Johan Cruyff como nuevo hogar. 

Así, las jugadoras del Barça han recorrido 'su casa': desde la entrada del párking hasta el terreno de juego, pasando por el vestuario y la sala de prensa. 

Te recomendamos en Futbol Femenino

Productos recomendados