NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA-SERIE A | NÁPOLES 0 - BARCELONA 4

Carles Aleñá: "Dolería que Neymar se fuera al eterno rival"

El canterano deja clara la opinión del vestuario azulgrana: "Es espectacular, único, haría mejor a todos y confiamos en que pueda llegar".

Ann ArborActualizado a
Carles Aleñá disputa un balón durante el partido de hoy.
Rick OsentoskiUSA TODAY Sports

Que el vestuario del Barça quiere que vuelva a Neymar es una evidencia. Que además conoce claramente la preferencia del líder del vestuario, que es Leo Messi, también. Y el discurso desde la caseta es unánime. Defender unilateralmente el fichaje de Neymar. En la zona mixta del Michigan Stadium, Carles Aleñá, canterano que por cierto hizo un gran partido ante el Nápoles, lo pudo decir más alto pero no más claro: "Sí bueno. Dolería que Neymar se fuera al eterno rival y más cuando ha jugado aquí y ha tenido tanta estima por este club. Confiamos en que pueda llegar y sería ya para terminar el mercado increíble que volviese Neymar pero a ver cómo acaba todo porque ya se sabe. No soy yo el que tiene que decir que venga pero Ney es único y haría mejor a todos, al Barça y ojalá que venga. Es un jugador espectacular, uno de los mejores del mundo".

Criado hace años en La Masia, es Aleñá un jugador capaz de crear buen ambiente entre todos. De ceder el dorsal a un fichaje estrella (De Jong) aunque haga un reproche público a la directiva. Y de arropar también a una incorporación cuestionada como Griezmann: "Antoine es un crack, ha entrado gran al vestuario. Es trabajador, humilde pero se ve que para él los goles son secundarios. Estamos contentos por su llegada, por el buen rollo que transmite y las ganas que tiene para trabajar con el club". Y un deseo final: "Queremos devolver la ilusión a la gente y estamos convencidos de que va a ser un gran año".