NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El gesto de Salah con un niño, aficionado del Liverpool, que acabó ensangrentado

Luis Fowler, un joven aficionado al Liverpool, se fracturó la nariz al chocar con una farola cuándo corrió detrás de Salah para hacerse una fotografía con él.

Actualizado a
El gesto de Salah con un niño, aficionado del Liverpool, que acabó ensangrentado
Twitter Joe Cooper - @joecooper93

Mohamed Salah no solo da muestras de ser un ídolo para los aficionados del Liverpool en el terreno de juego, sino también fuera de él. Esta vez cumplió el sueño de un joven aficionado al equipo red al hacerse una foto con él.

Según informa Liverpool Echo, Louis Fowler esperaba al futbolista a la salida de las instalaciones de Melwood, ciudad deportiva del equipo inglés. Una vez que Salah se marchaba, el joven chocó con una farola cuando perseguía al futbolista, quedando inconsciente en el suelo y con el rostro ensangrentado. Salah se bajó del coche al presenciar la escena y se hizo una fotografía tanto con Louis como con su hermano Isaac, que también esperaba al crack egipcio.

El padre de los dos pequeños no dudó en agradecer a Salah por Twitter el precioso detalle que tuvo con sus hijos: "Gracias por volver a ver a mis hijos después del golpe que sufrió Louis al intentar saludarte. Él te admira y su dolor desapareció cuándo viniste a abrazarlo. Eres un hombre top y un verdadero caballero".

Después del incidente, el padre aclaró que el joven Louis fue trasladado al hospital Alder Hey para que fuese atendido. Todo un detalle que los propios niños y su padre nunca olvidarán