Alisson Becker se pierde la Supercopa de Europa
El meta brasileño tuvo que retirarse lesionado en el primer partido de la Premier que enfrentaba al Liverpool con el Norwich.
Primer contratiempo serio para el Liverpool de Klopp en el inicio de la presente temporada. Alisson Becker es baja para la final de la Supercopa de Europa.
En un comunicado oficial publicado en su página web, el conjunto 'red' informaba de que el brasileño sufre una lesión muscular que le obligará a estar apartado de los terrenos de un juego, aunque no informan del alcance exacto. Alisson se someterá a diferentes pruebas médicas para determinar el tiempo estimado en el que estará de baja.
La lesión del internacional por Brasil abre las puertas de la titularidad a Adrián San Miguel de cara a esa final que jugarán contra el Chelsea de Lampard, campeón de la Europa League la pasada temporada. El meta español, que llegó con la carta de libertad al Liverpool al estar sin equipo, ya debutó en Anfield y solo encajó un gol ante el Norwich en el que fue el primer partido del Liverpool en la Premier.