El Zaragoza cierra la pretemporada con una derrota
El equipo aragonés no estuvo cómodo en la salida de balón ni acertado en los últimos metros en su último amistoso. Edu Soto le dio el triunfo al Tudelano.
El Real Zaragoza ha cerrado la pretemporada con una derrota frente al Tudelano, que se ha hecho con el Trofeo Joaquín Segura gracias a un solitario gol de David Soto. El equipo aragonés, sin Guti, James, Dwamena y Kagawa, además de los lesionados Atienza, Guitián y Zapater, no estuvo cómodo en la salida de balón, especialmente en la primera parte debido a la alta presión de su rival, ni acertado en los últimos metros.
Pasados los veinte minutos, llegó la primera ocasión del encuentro y ésta acabó en gol. Julen Azkue regateó a Grippo en la banda izquierda y su centro encontró la cabeza de David Soto, que batió a Ratón para poner por delante al Tudelano. La primera llegada con peligro del Zaragoza no se produjo hasta el minuto treinta. Eguaras puso un centro desde la derecha y el remate de cabeza de Bikoro se marchó alto. En otro centro de Delmás fue Baselga el que remató a las manos de Óscar López. Antes del descanso, el conjunto navarro pudo ampliar su ventaja, pero el disparo de Obi se fue al lateral de la red.
Tras la reanudación, una nueva ocasión para el Tudelano, pero el disparo desde el suelo de Miguel Díaz se fue alto. A mediados de la segunda parte, Álex Blanco cedió dentro del área a Pombo, que se giró, pero su disparo se marchó bastante desviado. También lo intentó Luis Suárez, pero en esta ocasión fue Pagola quien detuvo su remate. El Zaragoza buscaba el empate y encerraba en su campo al Tudelano, pero Olivas se interpuso en un pase de Luis Suárez a Linares, solo en boca de gol. Poco después lo volvió a intentar Pombo, pero el marcador no se movió y el equipo aragonés sufrió su primera derrota de la pretemporada.