Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa

ATLÉTICO - JUVENTUIS

Posible alineación del Atlético y la Juventus en el partido de hoy

Simeone apostaría por el once con el que ha trabajado esta semana aunque Costa pueda jugar: Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Lodi; Koke, Llorente, Saúl, Lemar; Joao Félix y Morata.

Posible alineación del Atlético y la Juventus en el partido de hoy
DANI SANCHEZ DIARIO AS

Simeone parece tener claro su once ante la Juventus para cerrar su pretemporada este verano. Un once con que el ha trabajado intensamente a lo largo de esta semana en los entrenamientos en el Cerro del Espino, una vez el equipo regresó de su gira americana, de 16 días de duración, y en la que dejó un aviso al que será su rival hoy: para este equipo y su entrenador los amistosos no existen

Sigue minuto a minuto todo lo que ocurre en el partido de hoy: Atlético - Juventus.

Alineación confirmada del Atlético de Madrid hoy

Jugará casi toda probabilidad el Cholo con Oblak en la portería, Trippier, Savic, Giménez Lodi; Koke, Llorente, Saúl, Lemar; Joao Félix y Morata. Aunque Diego Costa finalmente sí pueda jugar el partido porque la International Champions Cup le levantara el castigo por la roja que vio ante el Real Madrid en el derbi de New Jersey el 27 de julio no apunta a titular. La prueba de hoy al Cholo le vale para la semana que viene, una vez que "el verano" para el equipo rojiblanco haya terminado y todo lo que venga sea oficial: jugará ante el Getafe el domingo 18 en el Wanda Metropolitano a las 22:00 horas. 

Joao Félix se mide a Cristiano Ronaldo

El partido de hoy, además de ser el primero de Arias y Thomas (ambos en el banquillo) será también el estreno de Giménez este verano con la rojiblanca y el grupo, incorporado más tarde al trabajo por la Copa América, ha heredado el número y el puesto de Diego Godín, está llamado a continuar también con su legado. Uno de los duelos de esta tarde será también el que protagonizarán Joao Félix y Cristiano Ronaldo, heredero contra maestro.

Alineación probable de la Juventus hoy

El once probable de Sarri sería para hoy: Szczesny; De Sciglio, Bonucci, De Ligt, Pellegrini; Emre Can, Pjanic, Rabiot; Bernardeschi, Higuaín y Cristiano Ronaldo.