NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

¿Cuándo debutan Dani Alves y Juanfran con Sao Paulo?

Te contamos cuándo podría producirse el debut del brasileño y el español con la camiseta de Sao Paulo tras entrenarse a las órdenes de Cuca.

Actualizado a
¿Cuándo debutan Dani Alves y Juanfran con Sao Paulo?

Dani Alves y Juanfran Torres ya son dos jugadores más en Sao Paulo. Ambos fueron presentados por el conjunto brasileño en la última semana y se ejercitaron a las órdenes de Cuca, haciendo trabajo específico pero también junto al resto del equipo pero, ¿cuándo debutarán con la camiseta tricolor?

Lo primero de todo, Sao Paulo debe recibir el 'OK' de la CBF para la inscripción de ambos futbolistas, que pudieron fichar fuera del plazo del mercado de fichajes -finalizó el 1 de agosto- al llegar como jugadores libres. Además, Juanfran debe tramitar su visado de trabajo en Brasil mientras que Dani Alves necesita actualizar sus documentos tras varios años jugando fuera del país, algo que no deberían de demorarse muchos días.

Con todo ello, Sao Paulo disputa el derbi paulista ante Santos este mismo sábado pero hay muchas dudas de que puedan llegar a participar en él. Antes de ejercitarse con el Tricolor, Dani Alves formó parte de la convocatoria de Tite para la Copa América, siendo el lateral derecho titular de la campeona en el torneo.

Juanfran, por su parte, no juega un partido oficial desde la última jornada de la pasada liga española, cuando el Atlético de Madrid empató ante el Levante en el Wanda Metropolitano (2-2).

Fechas y horarios de los próximos partidos de Sao Paulo

10 agosto: Sao Paulo - Santos, Brasileirao. 22:00, hora española (17:00 en Brasil).

18 agosto: Sao Paulo - Ceará, Brasileirao, 21:00, hora española (16:00 en Brasil).

21 agosto: Atlético Paranaense - Sao Paulo, Brasileirao, 00:15, hora española (19:15 en Brasil).