NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Alves ofrece ayuda a Juanfran y alaba su fichaje por el Sao Paulo

El brasileño fue presentado con el Sao Paulo. "Aportará mucho al equipo. Es un placer tener todo un campeón como él" añadió Alves.

São PauloActualizado a
Alves ofrece ayuda a Juanfran y alaba su fichaje por el Sao Paulo

Dani Alves, elogió este martes, en su presentación como nuevo jugador del Sao Paulo, la contratación del que será su nuevo compañero, el exatlético Juanfran, del que dijo que es "un gran jugador" que aportará "mucho" al equipo paulista.

"Me coloqué a su disposición para ayudarle, es una persona que está cambiando de país y es un gran jugador. Sao Paulo está adquiriendo un gran jugador con Juanfran, es un jugador muy bueno tácticamente, que se adaptó para jugar de lateral", señaló Alves en una rueda de prensa en el estadio Morumbí de Sao Paulo. El Sao Paulo anunció el fichaje del capitán de la selección brasileña el pasado 1 de agosto y apenas dos días después hizo oficial el del jugador español.

Ambos superan ampliamente los 30 años de edad (36 tiene Alves por los 34 de Juanfran) y llegan al Tricolor paulista como agentes libres tras terminar sus respectivos contratos con el París Saint-Germain y el Atlético de Madrid.

"Aportará mucho al Sao Paulo. Es un placer tener todo un campeón como él. Sao Paulo está acertando en las contrataciones, trayendo a campeones que pueden aportar ese espíritu", apuntó Alves, que firmó un contrato hasta diciembre de 2022.

Juanfran, que firmó con Sao Paulo hasta diciembre de 2020, fue campeón con España en la Eurocopa de 2012 y ganó varios títulos con el Atlético de Madrid, entre ellos una liga, una Copa del Rey y dos Ligas Europa. El lateral formado en las categorías inferiores del Real Madrid se espera que llegue a la que es la mayor ciudad de Brasil en la mañana de este miércoles y que sea presentado en los próximos días.