NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA IBERDROLA | ATLÉTICO

Otra goleada del Atlético ante Osasuna con doblete de Ludmila

El Atlético volvió a golear en su segundo amistoso de la pretemporada. Esta vez fue a Osasuna (0-6) en Tajonar con goles de Ludmila (2), Tounkara, Ovdiychuk, Strom y Marcos

Actualizado a
El Atlético ganó a Osasuna.

El Atlético afronta un nuevo año con el reto de revalidar el título liguero. Y, de momento, las sensaciones en pretemporada están siendo muy buenas. El conjunto de Sánchez Vera volvió a golear, esta vez en su visita a Tajonar ante el Osasuna de Reto Iberdrola (0-6) para continuar con su gran acierto goleador y manteniendo su portería a cero. Ahora las colchoneras viajarán a Estados Unidos para medirse al Olympique de Lyon en Carolina del Norte.

Muy pronto se adelantaron las rojiblancas. El testarazo de Tounkara tras un córner de Ángela Sosa dejaba claro que la estrategia les sigue funcionando bien. Unos minutos después, era Ludmila quien marcaba desde dentro del área y la brasileña repitió en un mano a mano en el que regateó a la meta y marcó a placer.  Antes del descanso, la ucraniana Olga Ovdiychuk se estrenó con el equipo rojiblanco haciendo el cuarto.

Tras la reanudación, Anita Marcos pudo ampliar la renta. Se tuvo que esperar al 73' para ver el quinto gol, otra de Kylie Strom. La estadounidense se estrenaba con el Atlético y lo hizo con gol tras una gran acción colectiva. Lola apareció para evitar el tanto de Osasuna en dos claras ocasiones y Anita Marcos marcó el sexto para cerrar el marcador el 0-6.