Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa

INGLATERRA

El City y Argelia se 'pelean' por el tema del dopaje de Mahrez

"No es nuestro asunto, ya que lo tomó una vez terminada la Copa de África. Es un problema del City", admitió la Federación de Argelia.

El City y Argelia se 'pelean' por el tema del dopaje de Mahrez

El pasado fin de semana saltó a la luz que Riyad Mahrez no había participado en la final de la Community Shield entre el Manchester City y el Liverpool por un tema de dopaje. El extremo argelino se la perdió porque los médicos del club decidieron no arriesgarse a que el jugador diera positivo en el control antidopaje. El jugador se estuvo tratando de una afección ocular con medicamentos, y al desconocer los médicos del equipo que dirige Pep Guardiola qué es lo que había tomado exactamente, prefirieron no arriesgar. 

Todo habría ocurrido tras la participación de Mahrez en la Copa de África con Argelia. Fuentes de los 'Blues' afirman que fue tras disputarse la final del torneo, por lo que el club entiende que estaba bajo jurisdicción de su selección. Argelia ha salido a defenderse. "No es nuestro asunto, ya que lo tomó una vez terminada la Copa de África. Es un problema del City", admitió la Federación de Argelia. Lo que está claro es que Mahrez todavía es duda para el partido ante el West Ham de este fin de semana. La polémica está servida...