NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL OVIEDO

Overbooking en el Oviedo

Las llegadas de Alfredo Ortuño y Juanjo Nieto, que no serán las últimas, dejan una plantilla formada por 25 futbolistas.

06/07/2019
 REAL OVIEDO
 ENTRENAMIENTO DEL REAL OVIEDO EN EL REQUEXON
ELOY ALONSO ©DIARIO AS

Como mínimo serán dos jugadores más los que se incorporen al conjunto azul antes del cierre del mercado. Yoel Bárcenas, que repetirá cesión en el equipo carbayón, será uno de ellos, mientras que el otro se confía en que pueda ser el mediocentro de corte defensivo Dani Torres, que la temporada pasada estuvo cedido en el Albacete procedente del Alavés, club con el que está tratando de llegar a un acuerdo para rescindir el año que le queda de contrato.

Hace tres semanas, Sergio Egea, en unas declaraciones a Radio Asturias dejó claro que quería una plantilla de 20 futbolistas aproximadamente, por lo que al Oviedo no le quedará más remedio que aligerar su vestuario. Algunos de los canteranos que este verano subieron del filial tendrán que buscar minutos fuera de la región. Lucas y Jimmy son los únicos que tienen garantizada su continuidad.

Respecto a Diegui Johannesson el club ya le ha hecho saber que no cuenta con él. La llegada de Nieto ha provocado que Egea tenga ahora mismo a su disposición a tres laterales derechos y el hispano-islandés, que renovó recientemente hasta 2021, baraja las ofertas que tiene encima de la mesa.

En los últimos días también se ha especulado con la salida de Ibrahima, pero tanto el jugador como su entorno no tienen constancia a día de hoy de que la dirección deportiva quiera rescindir el contrato del senegalés.