NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

El Leganés-Osasuna tendrá precio único de 10 euros la entrada

Los pepineros han anunciado que todas las entradas (menos las VIP) serán de precio único. Las fiestas de la ciudad servirán de excusa para esta iniciativa que pretende llenar el campo.

Actualizado a
El Leganés-Osasuna tendrá precio único de 10 euros la entrada
Jesús Álvarez OrihuelaDIARIO AS

Anda el Leganés suscrito este verano a la (sana) costumbre de los precios bajos para ver sus partidos. En algunos casos, precios subterráneos o directamente sin precio. Gratis. Por ejemplo, los tres partidos que se han disputado este verano en la Instalación Deportiva Butarque han sido de entrada libre. Este sábado, en el Villa de Leganés (40ª edición ante el Albacete) los abonados también entran sin pagar y la entrada general será de 10 euros. El mismo precio que se tendrá que pagar para ver el debut en Liga ante Osasuna, el sábado 17 de agosto a las 21:00.

La iniciativa la ha anunciado hoy el club a través de sus redes sociales. Se resumen en una frase sencilla: cualquier localidad (menos las VIP, que oscilan entre los 80 y 100 euros) de Butarque tendrán el mismo precio popular de 10 euros (5 para niños hasta 14 años). Varios motivos convergen en semejante propuesta. La primera que Leganés andará esos días en los últimos coletazos de las fiestas locales, así que para unirse al sentir de la población, el choque será también festivo en sus precios.

Sucede, además, que las fechas no son las mejores para acudir a un partido de fútbol. En pleno mes de agosto (mucha gente de vacaciones) y a horas nocturnas que en Leganés invitan más a visitar más el recinto ferial que el campo de los pepineros. La motivación de lo 'low cost' ayudará a frenar la tendencia.

Los acompañantes de los abonados tendrán preferencia en la compra de entradas hasta el 12 de agosto. De ahí en adelante se habilitará la venta general en las oficinas del club, en la tienda del centro comercial Sambil Outlet y también a través de la web del club.

Además, el Leganés ha habilitado un plazo especial que permitirá a los abonados ceder sus asientos hasta dos horas antes de la disputa del partido.