Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
  • Mundial Ciclismo
Fórmula 1
1 1h58:33.667

S. Vettel

Ferrari

2 a 2.641

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 3.821

M. Verstappen

Red_bull

12 a 35.974

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Holandesa
EN JUEGO
PSV PSV PSV

0

Ajax Ajax AA

0

EN JUEGO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

0

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

0

FINALIZADO
Heerenveen Heerenveen HEE

1

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

3

Feyenoord Feyenoord FEY

3

ATLÉTICO DE MADRID

Giménez y Llorente, aspirantes al once de Simeone ante la Juve

El Atlético se entrenó en la primera sesión del día en Majadahonda. El Cholo formó una línea defensiva con Trippier, Giménez, Savic y Lodi.

Llorente, Morata y Lemar.
INMA FLORES DIARIO AS

El Atlético continúa preparando concienzudamente el inicio de temporada. El equipo rojiblanco debutará en Liga el próximo 18 de agosto contra el Getafe y tiene ante sí una última prueba de fuego contra la Juventus el sábado en el tercer partido veraniego de la International Champions Cup (victoria ante Chivas en los penaltis y por 7-3 contra el Real Madrid). 

El equipo rojiblanco se ejercitó por la mañana en Majadahonda y volverá a hacerlo en la tarde de hoy a las 18:00 en una doble sesión ya en tierras españolas. Morata de nuevo pudo entrenarse al mismo ritmo que sus compañeros, donde sólo estuvo ausente un Thomas que continúa realizando ejercicio personalizado tras incorporarse el último después de la disputa de la Copa de África. Ya con Giménez y Arias, que no estuvieron en la gira norteamericana, los jugadores del Atlético llevaron a cabo diversos ejercicios de fuerza, coordinación y trabajo en campo reducido. 

En las pruebas se pudo ver una línea defensiva formada por Trippier, Savic, Giménez y Lodi, donde el uruguayo entraría en el centro de la defensa junto al montenegrino en un año en el que será el líder ya sin Godín. Esta zaga podría ser la utilizada contra la Juventus en el partido previo al debut liguero. Arias, Hermoso y Felipe esperarían su oportunidad desde el banquillo. Simeone no podrá contar en los dos próximos partidos con Diego Costa, sancionado en las dos competiciones, por lo que no estará el gran referente goleador de la pretemporada. 

En las probaturas del Cholo en un partido final de ocho contra ocho se pudo ver un equipo con un centro del campo compuesto por Koke, Llorente, Saúl y Lemar y una delantera con Joao Félix y Morata. Ese equipo, con la entrada de Llorente en el pivote y el desplazamiento de Koke a la banda derecha podría ser el que jugase ante la Juventus y posteriormente contra el Getafe hasta la vuelta del hispanobrasileño. Vitolo también ha presentado candidatura al once con una gran pretemporada. Correa por su parte sigue ejercitándose como uno más aunque se trabaje en una posible salida. Mientras, Kalinic realizó parte del entrenamiento junto a Camello, Toni Moya y Montero. El croata se marchará, pero no ha encontrado destino todavía. El director deportivo Andrea Berta presenció con atención la práctica de los jugadores desde la banda.