NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: rumores de hoy 7 de agosto

Actualizado a
Mercado de fichajes en directo: rumores de hoy 7 de agosto

'Sky Sports': Arsenal y Celtic acuerdan el traspaso de Tierney al club gunner a cambio de 27M€.

El Watford da la bienvenida a Danny Welbeck.

Oficial: Puscas se marcha cedido del Inter al Reading.

El Everton hace oficial el fichaje de Sidibé. El defensa llega procedente del Mónaco.

Y la Juventus oficializa el traspaso de Danilo.

Oficial: Cancelo ficha por el City.

El Crystal Palace hace oficial el traspaso de Víctor Camarasa  procedente del Betis.

Praet fichará por el Leicester. Fabrizio Romano de Sky Sports habla de un acuerdo entre 'foxes' y Sampdoria por el internacional belga.

Mendy da por hecho el fichaje de Cancelo por el City.

Khedira espera por el Arsenal. Según el Daily Star, el internacional alemán habría rechazado varias ofertas, entre ellas una del Fenerbahce, porque podría fichar por los 'gunners'. Está libre tras acabar contrato con la Juventus.

Schick rechaza una cesión al Newcastle. Medios italianos afirman que el delantero checo habría sido ofrecido a los 'toons', pero que se habría negado a ir porque espera una oferta del Borussia Dortmund.

Desde Italia indican que lo de Rugani con el Arsenal estaría hecho.

Se acaba el culebrón: Lukaku, a un paso del Inter.Informan desde Italia que el club 'nerazzurro' ha llegado a un acuerdo por 70 millones fijos más 13 en variables.

Douglas Luiz, ex del Girona, al Aston Villa.

Karsdorp, del Roma, cedido al Feyenoord.

El Stoke City rescindirá a Berahino. Así lo entienden Sky y la BBC, que aducen motivos disciplinarios. El jugador fue acusado de conducir en estado ebrio el pasado mayo.Lequedaban tres años de contrato.

Unai Emery en declaraciones a Sky Sports: "Si podemos, intentaremos fichar a un central el último día de mercado, pero a alguien que tenga la capacidad de ayudarnos".

Ryan Sessegnon está muy cerca de fichar por el Tottenham según Daily Mirror. El diario británico detalla que el traspaso se podría cerrar por 27 millones de euros.

Bojan hace las Américas: el que fuera delantero del Barça, Roma y Milán, entre otros equipos, cruza el charco para jugar en el Montreal Impact de la MLS.

Tanto L´Equipe como Gazzetta dello Sport hablan de la posiblidad de que Donnarumma recale en el PSG tras la marcha de Kevin Trapp. El joven portero italiano gusta y mucho a Leonardo, director deportivo del conjunto parisino.

El Inter ha presentado una nueva oferta por Lukaku, según Sky Sports.

Según Sky SportsLo Celso no jugará esta noche el amistoso que el Betis disputa ante Las Palmas en el Benito Villamarín a partir de las 21:30 horas con motivo del homenaje a Rubén Castro.

Rugani ha alcanzado un acuerdo con el Arsenal para percibir cuatro millones de euros por temporada, según Corriere dello Sport. Solo faltaría el OK de la Juventus para cerrar la operación, que se llevaría a cabo en forma de cesión.

El Flamengo está dispuesto a lo que sea por Balotelli: según Gazzetta dello Sport, si fuera necesario, el conjunto brasileño trataría de traer al hermano de Balotelli al Boavista de la Serie D (cuarta división brasileña) con tal de fichar al delantero italiano.

Se confirma el portazo definitivo del Ajax a sus pretendientes: Neres renueva con el conjunto holandés hasta 2023.

Gazzetta dello Sport apunta a la posibilidad de que la Juventus podría reunir el dineroque pide el Manchester United por Lukaku vendiendo a Mandzukic, Dybala y Rugani.

Varios equipos europeos, entre ellos el Real Madrid, se rifan al delantero del Fluminense Pedro, según GloboEsporte.com. El medio brasileño detalla los equipos que han presentado una oferta por el jugador y, en esa lista, el conjunto blanco habría ofrecido 18 millones de euros. Girondins de Burdeos, Fiorentina y CSKA son los otros equipos europeos que aparecen.

El centrocampista brasileño del Hannover Walace está de camino a Udine para fichar por el Udinese, según Bild.

Oficial: el central brasileño Léo Duarte es nuevo jugador del Milán.

El Crystal Palace ha subido su oferta de 14 a 23 millones de libraspor el delantero Fedor Chalov, jugador del CSKA de Moscú, según Sky Sports.

Daily Mail y The Telegraph aseguran que David Luiz se ha negado a entrenar con el Chelsea para forzar su salida hacia el Arsenal. 

El agente de Edin Dzeko está reuniéndose en la sede del Inter con dirigentes del conjunto milanés para tratar el futuro del delantero de la Roma.

Desde Inglaterra aseguran varios medios que el Manchester United ha rechazado una oferta del Everton para que el central Chris Smalling juegue cedido en los Toffees la próxima temporada.

El Sporting se mantiene firme por Bruno Fernandes: según Daily Mailel Tottenham ha ofrecido 65 millones de euros al Sporting de Portugal por el centrocampista, pero el club portugués sigue en sus trece ysigue pidiendo 70 millones de euros.

El periodista inglés de Sky Sports Keith Downie asegura que el defensa sueco Emil Krafth ha pasado el reconocimiento médico con el Newcastle. El jugador procede del Amiens francés.

Nahitan Nandez ya está en Cagliari para firmar por el conjunto italiano, según Tuttosport. El centrocampista uruguayo se va a convertir, previo pago de un traspaso de 18 millones de euros a Boca Juniors, en el fichaje más caro de la historia del club.

El Genoa anuncia el fichaje del mediapunta Riccardo Saponara.

Zaha se quiere ir del Crystal Palace: el delantero ha solicitado el transfer request para abandonar el conjunto del sur de Londres.

Ya es realidad: el Watford anuncia el fichaje de Danny Welbeck.

El Mónaco ha preguntado al Liverpool el precio de Xherdan Shaqiri, según el diario suizo Blick. No obstante, este medio afirma que no se descarta que el conjunto del Principado acepte una cesión si no fuera posible un traspaso.

El Ajax ha rechazado una oferta de 60 millones de euros del Manchester United por Neres, según UEL Esporte. Este medio añade que el club holandés está ultimando la renovación del brasileño.

El periodist Adam Leventhal asegura que el delantero Danny Welbeck ha firmado con el Watford para las próximas tres temporadas.

Nueva ofensiva del Tottenham por Lo Celso: según Sky Sports el conjunto inglés ha hecho una nueva oferta por el argentino, oferta que estaría cifrada en alrededor de 60 millones de euros.

El Arsenal ha rechazado una oferta de 32,5 millones de euros del Everton por el centrocampista Alex Iwobi, según Sky Sports.

Chucky Lozano está en Italia para firmar con el Nápoles, según Corriere dello Sport. Según el diario italiano sólo falta la firma.

El regreso de Coutinho a la Premier se desvanece: según Sky Sports la vuelta del brasileño al fútbol inglés antes del cierre del mercado es, a estas horas, improbable. El "7" del Barça ha rechazado irse cedido al Tottenham.

El defensa holandés de la Roma Rick Karsdorp está en Rotterdam para volver al Feyenoord en calidad de cedido, club que lo traspasó en su día al conjunto romano. 

Oficial: Kevin Trapp ficha por el Eintracht de Frankfurt hasta 2024.

El belga Dennis Praet no ha sido incluido en la convocatoria de la Sampdoria para el partido que disputará el conjunto italiano ante el Spezia esta noche. Según Sky Sports, el Leicester y el conjunto genovés siguen negociando por el jugador, aunque las posturas en lo económico están muy lejanas a día de hoy.

Lewandowski pide fichajes: el delantero polaco del Bayern de Múnich, en una entrevista con Bild, ha reclamado, como mínimo, tres incorporaciones más para el conjunto bávaro.

El agente de Romelu Lukaku, Federico Pastorello, se encuentra en Inglaterra para reunirse con el Manchester United para negociar el futuro del delantero belga, según Sky Sports.

Oficial: Carl Jenkinson se marcha al Nottingham Forest, firma por tres temporadas.

Oficial: el delantero macedonio Aleksandar Trajkovski es nuevo jugador del Mallorca.

El Sevilla anuncia la cesión de Amadou al Norwich. El conjunto inglés tiene opción de compra.

La Ponferradina anuncia el fichaje del delantero Asier Benito, que llega cedido procedente del Eibar.

El Elche hace oficial el fichaje del defensa Andoni, que llega en calidad de cedido.

El United piensa en Llorente. Según Sky Italia, el delantero espñaol es una opción para los red devils si se va Lukaku. Llegaría gratis ya que está libre tras acabar contrato con el Tottenham.

Eriksen, rumbo al United; Pogba se acerca al Real Madrid. Fuentes de la operación explican a AS que hay acuerdo entre el danés y club de los 'red devils', que ahora podría ser más flexible con el deseado de Zidane.

Zidane le muestra la puerta de salida a Bale y a James. El francés no ha convocado a ninguno de los dos para el partido contra el RB Salzburgo. Tampoco a Mariano.

¡Buenos días y bienvenidos al mercado de fichajes

¡Buenos días y bienvenidos al mercado de fichajes de hoy, 7 de agosto!