Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

VILLARREAL

Oficial: el Villarreal traspasa a Víctor Ruiz al Besiktas por 3M€

Tras sólo dos días de negociaciones se ha alcanzado el acuerdo para la marcha del jugador, de 30 años, que lo tenía difícil para ser titular con Calleja y pasará a cobrar el doble en Turquía.

Oficial: el Villarreal traspasa a Víctor Ruiz al Besiktas por 3M€
BESIKTAS

El Villarreal acaba de hacer oficial el traspaso de Víctor Ruiz al Besiktas turco, tras solo dos días de negociaciones. Un traspaso que deja en las arcas del equipo castellonense tres millones de euros, lo que supone recuperar lo invertido por el jugador hace cuatro años.

El Villarreal fichó a Ruiz hace cinco temporadas, siendo primero un jugador cedido por el Valencia, para pagar después 2,7 millones por su traspaso definitivo. El defensa catalán ha sido en este periodo uno de los jugadores más destacados en en la defensa amarilla, llegando a disputar un total de 190 partidos oficiales, y siendo un titular fijo en el equipo en estas cuatro temporadas.

Víctor Ruiz deja el Villarreal y ya es futbolista del Besiktas

Ruiz firmará por las próximas tres campañas por el Besiktas, doblando su contrato (pasa a ser de 1,8 millones), según se asegura en Turquía. La salida del defensa viene dada por las pocas opciones que el jugador tendría esta temporada, ya que el técnico Javier Calleja no contaba con sus servicios como primer defensa en el perfil izquierdo. Tras la salida de Víctor Ruiz del equipo, la idea del club es valorar el mercado y buscar un defensa central de perfil derecho para apuntar el centro de la zaga.