ITALIA

Se acaba el culebrón: Lukaku a un paso del Inter de Milán

En Italia anuncian que el Manchester United aceptó la propuesta de los 'nerazzurri' y que el jugador viajará para el reconocimiento médico en las próximas horas.

Se acaba el culebrón: Lukaku a un paso del Inter de Milán
Mirko Calemme
Nació en Nápoles en 1988. Desde 2014 es corresponsal en Italia de AS, para el que cubre la información de la Serie A, de la Nazionale, de los equipos italianos en las competiciones UEFA y del mercado de fichajes internacional. También fue actor y trabajó en una película con Pierce Brosnan. En serio.
Actualizado a

Se acaba el culebrón Romelu Lukaku: el Inter, al final, ha conseguido ganar el pulso para el punta belga y en estos momentos, según 'Sky', está intercambiando los documentos de la operación con el Manchester United. Los nerazzurri se acercarán a los 75 millones que pedían los Red Devils con una oferta de 65 millones fijos, más muchas variables. El delantero podría viajar a Italia esta misma noche o mañana, para pasar el reconocimiento médico y poner el punto final a una larguísima negociación, a la que también participó la Juventus. 

Noticias relacionadas

Los bianconeri tuvieron que rendirse debido a los problemas que causó Paulo Dybala, tanto por las pretensiones suyas y de su agente con el Manchester United, que por los problemas con sus derechos de imagen. El argentino preferiría quedarse en Italia y habría rechazado también la propuesta del Tottenham. Mientras, Antonio Conte sonríe y podrá abrazar al fichaje que lleva meses esperando: Lukaku será su delantero titular, aunque ahora tendrá que resolver cuanto antes el caso Icardi.

‘Maurito’ ya está fuera del proyecto, como hizo público el propio club, y la fuerte inversión para el belga obligará a los nerazzurri a traspasarle cuanto antes: la Juventus, que mantuvo contactos con sus representantes, lo sabe y jugará con el tiempo para intentar llevárselo con un enorme descuento. Marotta, por su parte, sigue pidiendo 80 millones y estaría dispuesto a dejarle en la grada durante toda la próxima temporada con tal de no reforzar a su rival más aguerrido.

Te recomendamos en Internacional