NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

El Ajax ata a Neres hasta 2023

El brasileño no saldrá de Ámsterdam este verano. Estuvo a punto de fichar por un club chino en enero y ha despertado el interés de varios gigantes europeos.

Actualizado a
El Ajax ata a Neres hasta 2023
WOLFGANG RATTAYREUTERS

El futbolista David Neres ha llegado a un acuerdo con el Ajax para ampliar un año su contrato, que expiraba en 2022, hasta el 30 junio de 2023, dijo el club este miércoles en un comunicado.

"La samba continúa", celebró el Ajax a través de sus cuentas en redes sociales, acallando así los rumores que colocaban al brasileño en otros equipos de Europa que se habían interesado por él.

El extremo, de 22 años, llegó al equipo de Amsterdam en la temporada 2016/17 procedente del Sao Paulo, y desde entonces ha marcado 29 goles en los 101 partidos en los que ha vestido la camiseta rojiblanca. 

Ha sido uno de los habituales en el once del técnico Erik ten Hag, que la pasada temporada lo alineó en 29 de los 34 partidos de la Eredivisie holandesa, en los que marcó ocho tantos y dio once asistencias.

El buen hacer del futbolista en Europa le sirvió para ser convocado por primera vez como internacional de Brasil en marzo de este año.