NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EURO 2020

La UEFA asigna las primeras entradas para la Euro 2020

Bilbao, la ciudad española que será sede en la Euro de entre las 12 europeas en las que se jugará el torneo, albergará partidos los días 15, 20, 24 y 28 de junio de 2020.

Actualizado a
La UEFA asigna las primeras entradas para la Euro 2020

La UEFA ha confirmado que los aficionados que solicitaron entradas para la Euro 2020 ya pueden saber si les han asignado las suyas tras la realización de un sorteo al azar y después de un récord de peticiones de 19,3 millones de entradas. Ante una demanda tan alta, la UEFA insta a los aficionados que han tenido éxito en el sorteo de entradas a que hagan todo lo posible por pagar sus entradas antes del 18 de agosto. Si los solicitantes seleccionados no efectúan el pago antes de la fecha límite establecida, sus entradas volverán a ponerse a la venta.

Los aficionados que no tuvieron éxito en esta fase de solicitud serán los primeros en ser notificados sobre la oportunidad de comprar entradas a través del programa 'Fans First' de la UEFA a partir de finales de agosto. La siguiente oportunidad de obtener entradas será en diciembre de 2019 (después del Sorteo de la Fase Final), cuando las entradas estarán disponibles para los aficionados a través de las federaciones miembro participantes. Sin embargo, para poder solicitar entradas durante esta fase, los aficionados deben cumplir los criterios específicos definidos por las federaciones miembro.

Bilbao, la ciudad española que será sede en la Euro de entre las 12 ciudades europeas en las que se jugará el torneo, albergará partidos los días 15, 20, 24 y 28 de junio de 2020, este último perteneciente a los octavos de final.