Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
  • Mundial Ciclismo
Ligue 1
Lyon Lyon LYO

-

PSG PSG PSG

-

Liga Holandesa
Heerenveen Heerenveen HEE

-

Utrecht Utrecht UTR

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

PSV PSV PSV

-

Ajax Ajax AA

-

RACING

El Racing pasa ya a trabajar en modo Liga

El partido de Las Gaunas será un ensayo general. Los jugadores ya han elegido los números y nombres que lucirán en sus camisetas.

El Racing pasa ya a trabajar en modo Liga
NACHO CUBERO DIARIO AS

Regenerativo el lunes, descanso el martes, una única sesión por día y un partido el fin de semana. Iván Ania ha puesto ya a su equipo en modo Liga y se toma esta semana, incluido el partido frente al Logroñés (sábado, 19:00) como un ensayo general con todo respecto a la semana siguiente, en la que los racinguistas comenzarán LaLiga Smartbank el sábado 17 de agosto, a las 18:00, en El Sardinero.

En la sesión de ayer no participaron los titulares ante el Athletic y tampoco David Carmona, lesionado el sábado en Laguardia y que está pendiente de pruebas radiológicas para conocer si padece o no rotura en los isquiotibiales, como parece más probable, tal y como se produjo el percance ante el Alavés. De ser así, no llegaría a tiempo para estar disponible en el arranque liguero.

Lo más positivo de la sesión fue comprobar que las molestias físicas de David Barral a las que se refirió Iván Ania para explicar la no participación del gadirano en el cho que frente al Athletic han desaparecido tan rápido como llegaron. Nadie las observó el sábado en Laguardia, ni durante ni después del choque frente al Alavés, y tampoco quedaban restos en la matinal de ayer ya que Barral entrenó al mismo ritmo que sus compañeros y comando el grupo durante toda la carrera continua. También fue significativo comprobar las bromas y las sonrisas de complicidad que intercambió con el míster, que ya desmintió el domingo que hubiera ningún ‘caso Barral’.

Números

Tras cuatro temporadas en Segunda B, en las que los jugadores no tenían números fijos, los futbolistas del Racing se han puesto a elegir el dorsal y el nombre que quieren que aparezca en sus camisetas a lo largo de todo el curso. El criterio de antigüedad ha sido el que ha prevalecido a la hora de poder elegir el número.

Respecto a los que venían utilizando en pretemporada, Moi ha utilizado el 3 que ha dejado libre Castañeda, Nico Hidalgo ha convencido a Cayarga para que le dejara el 7, y que para al 11, mientras que Jon Ander, más antiguo en el club, recupera el 9 que ha lucido David Barral a lo largo del verano y ahora llevará el 18. Iván Crespo ha tirado de galones para lucir el 1 y Luca ha elegido este nombre, sin apellido, para su camiseta, la nº13. Quedan libres el 15, 16, 24 y 25, mientras que Lucas Díaz, que tendrá ficha del filial, será el 31.