NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OVIEDO

Yoel Bárcenas regresa al Oviedo

El panameño jugará una temporada más cedido en el conjunto azul tras el acuerdo alcanzado por la entidad carbayona y el Cafetaleros, su club propietario.

Actualizado a
Yoel Bárcenas regresa al Oviedo
ELOY ALONSODIARIO AS

Ha pasado más de un mes de la eliminación de Bárcenas con su selección en la Copa Oro frente a Jamaica en cuartos de final y, desde entonces, se encontraba de vacaciones después de no haber podido disfrutar de este periodo de descanso el pasado año tras haber disputado el Mundial de Rusia.

El atacante, que fue una de los jugadores más utilizados tanto por Juan Antonio Anquela primero como por Sergio Egea después, disputó un total de 37 encuentros en los que anotó seis goles y dio tres asistencias. Su posición más habitual fue la banda derecha, aunque también puede adaptarse a la izquierda, la cual siempre ha afirmado que se siente más cómodo.

El regreso del panameño, que está únicamente a la espera de los últimos flecos para hacerse oficial, aumentará la competencia en las bandas donde hay seis jugadores para dos puestos. Sangalli, Omar Ramos, Berjón, Viti, Borja Sánchez y el propio Bárcenas tratarán de hacerse un hueco en los onces del técnico argentino, pero sin descartar todavía que alguno de los jóvenes que han subido este verano procedentes del filial pueda abandonar el equipo en forma de cesión.