OVIEDO
Joselu, operado con éxito
El delantero ha tenido que pasar por el quirófano debido a un "pinzamiento meniscal" y fue sometido a una artroscopia en la Clínica Asturias.
Malas noticias para Sergio Egea, que si últimamente dejaba claro en público que necesitaba un delantero goleador, uno de los que tiene en su plantilla, como es Joselu, ha sido intervenido este viernes de la rodilla izquierda. El onubense, según el comunicado emitido por el club, sufrió "un pinzamiento meniscal" y fue sometido a una artroscopia en la Clínica Asturias. Una operación sencilla, que le permitirá pasar la noche en su domicilio, y que se ha llevado a cabo después de una decisión consensuada con el jugador y los servicios médicos para dejar atrás unas molestias que arrastraba desde hace un tiempo, pero que se agravaron hace dos semanas cuando tuvo que abandonar uno de los entrenamientos tras un mal gesto.
Destaca la entidad ovetense en el escrito que "se trata de una lesión leve, por lo que los plazos de recuperación se prevé que sean cortos". Su compañero Nereo Champagne tuvo una intervención similar al final de la temporada pasada y el tiempo estimado para que el futbolista pueda estar al cien por cien en estos casos suele estar en torno a dos meses.
Con el andaluz en el dique seco ya hemos podido comprobar durante estas semanas que Egea se ha decantado por el futbolista del filial Samuel Obeng. El ghanés, que llegó este verano procedente del Calahorra y ya marcó su primer tanto el pasado miércoles ante el Lugo, es del gusto del entrenador y, a la espera de la llegada de otro delantero, seguramente sea quien ocupe el lugar de Joselu en la plantilla.