NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Víctor Ruiz, a un paso del Besiktas turco

El central, que era uno de los más veteranos de la plantilla, no entraba en los planes de Javi Calleja como prioridad esta temporada.

Actualizado a
Víctor Ruiz, a un paso del Besiktas turco
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

El defensa catalán del Villarreal Víctor Ruiz está muy cerca de cerrar su salida del Villarreal, ya que está negociando su incorporación al Besiktas turco. Ruiz, al que le quedaba un año de contrato con el conjunto castellonense, ultima su fichaje por lo que abandonaría el Villarreal en las próximas horas.

El jugador, que era uno de los más veteranos de la plantilla, no entraba en los planes de Javi Calleja como prioridad esta temporada. A ello se le suma que le quedaba solo esta temporada de contrato, por lo que su salida en este mercado era la mejor opción para todas las partes.

La salida de Ruiz, de certificarse, obligaría al Villarreal a ir al mercado y reforzarse con un defensa central siendo el perfil derecho el deseado. Cabe recordar que el Villareal cuenta, al día de hoy, con 4 defensas centrales y solo tenía un central del perfil derecho como Raúl Albiol, con lo que la salida de Ruiz abre el canal para cubrir esa parcela.