El Huesca intensifica las negociaciones por Dani Raba
El atacante del Villarreal gusta en El Alcoraz. El futbolista está realizando la pretemporada con el equipo amarillo y ha acabado su concentración en Austria.
Míchel Sánchez ha pedido al club mordiente ofensiva para su equipo y uno de los elegidos para el posible ataque del Huesca es David Raba. El futbolista de 23 años puede jugar en cualquiera de los puestos del ataque, un comodín que le vendría de maravilla al entrenador madrileño para su proyecto azulgrana. Las buenas relaciones entre el Villarreal y el conjunto altoaragonés podrían suponer la cesión del atacante hasta final de temporada, una situación similar a la de Miguelón, el lateral que vino desde el conjunto amarillo prestado hasta el próximo 30 de junio.
El Huesca ya había preguntado por el cántabro a lo largo de este verano, pero las negociaciones parecen haberse intensificado con el regreso del Villarreal de su concentración en Austria. El jugador ha rendido a buen nivel durante esta pretemporada e incluso marcó dos goles al Augsburgo. Un atacante con hambre de minutos y protagonismo, ya que en el último curso sólo disputó ocho partidos en Liga y que llegaría a El Alcoraz como un jugador importante dentro del los planes de Míchel Sánchez.
Además de Raba o de un jugador de sus características, Rubén García, el director deportivo de los azulgranas, busca dos delanteros que puedan completar el ataque del Huesca. Michael Santos del Málaga sigue siendo el objetivo prioritario, pero los oscenses manejan varias alternativas en el mercado. Unos movimientos que espera ansioso Míchel Sánchez, que solo tiene a Escriche como delantero dentro de su plantilla.