Joel Robles toma los mandos de la portería del Betis
Su brillante actuación ante el Raja en Casablanca confirma su buen momento. Es el titular para Rubi pese a la llegada de Dani Martín este verano.
El Betis firmó un triunfo en Casablanca sostenido gracias a un gigante Joel Robles. El portero verdiblanco se erigió en el gran protagonista del conjunto verdiblanco ante el Raja tras aparecer con varias intervenciones de mucho mérito y salvar a los suyos antes de que el canterano Raúl hiciera acto de aparición. Toda una serie de virtudes reflejadas en 90 minutos que sirvieron para confirmar que eso guardameta titular de este Betis para Rubi.
La salida de Pau López abrió un nuevo panorama en la portería del Betis, que ahora tiene en Joel a su garantía bajo palos tras un curso pasado en el que no tuvo todos los minutos que deseó. El de Leganés esperó cada oportunidad y sobresalió también a las órdenes de Quique Setién, manteniendo una competencia sana con Pau. "Joel es el mejor compañero que he tenido en mi carrera", llegó a afirmar a este periódico el ahora portero del Roma. Todo un indicio de la competencia que existió.
Joel toma ahora ventaja para ser titular. La llegada de Dani Martín, internacional sub 21 con la selección española, se antoja como el mejor desafío para un nuevo curso de regularidad en la portería verdiblanca. Rubi mantuvo el pasado curso al mismo portero para toda la Liga y ahora es Joel el que toma, de arranque, ese protagonismo en Heliópolis.