Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

RAJA 0-1 BETIS

Raúl y Joel Robles dan un gris triunfo al Betis en Casablanca

El canterano anotó en el 87' tras numerosas paradas salvadoras del guardameta verdiblanco en Casablanca. El Raja inquietó en demasía a los de Rubi, muy frágiles en defensa.

Raúl y Joel Robles dan un gris triunfo al Betis en Casablanca
Real Betis.

EI Betis se llevó un triunfo lleno de aire para su pretemporada tras superar al Raja Casablanca en un choque en el que Joel Robles salvó a los suyos con numerosas paradas antes de que el canterano Raúl impusiera su oportunismo en el último suspiro. Faltan ingredientes en este Betis, que ni tiene la pegada suficiente ni el equilibrio deseado.

El Betis protagonizó una primera parte llena de imprecisiones en la que el Raja pudo haberse llevado incluso alguna ventaja en el marcador. Joel Robles salvó a los verdiblancos ante un desorden defensivo que ya enciende la alarma en Heliópolis: Ni Bartra ni Sidnei lograban detener la verticalidad del rival mientras que los laterales sufrían a sus espaldas. Quizás no fuera casualidad que este equipo jugara tanto tiempo con cinco defensores. La conexión Barragán-Tello por el flanco diestro no funcionó. En la izquierda, Pedraza quiso sin poder.

Pese al irregular juego de los de Rubi, Loren disfrutó de una clarísima ocasión en la que no fue capaz de ser preciso antes de que Fekir lo intentara con un lanzamiento de falta que llevaba una potencia insuficiente. Sí quería ser protagonista Ismael: situado en la zona media con cierta libertad, el canterano muestra desparpajo y, sobre todo, intenciones. Defendió y lanzó contragolpes, pero la medular verdiblanco necesitaba más sostén a su lado.

No varió demasiado el escenario del segundo tiempo. Fekir trataba de liderar la salida de balón, pero hace menos daño tan lejos de la portería rival. El Raja volvió a dar sustos, pero Rahimi no mostró la pegada como una de sus virtudes. Joel seguía siendo protagonista y eso no es una buena noticia para Rubi, que sí encontró la pegada de los suyos con la entrada de Raúl: el canterano remató de cabeza de forma impecable un servicio de lujo de Diego Lainez, que había aparecido en los últimos minutos para dar más velocidad al Betis. Amago de sonrisa en Rubi, que espera a Borja Iglesias en los próximos días para corregir la enorme falta de pegada de este equipo.