Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Defensa y Justicia Defensa y Justicia DYJ

-

Independiente Independiente IND

-

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

-

Real Pilar Real Pilar RPF

-

Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

BETIS

Acuerdo Tottenham-Betis por Lo Celso según Daily Record

El jugador saldría a cambio de unos 60 millones de euros (52+8). No jugó hoy en el amistoso de los verdiblancos en Casablanca.

Acuerdo Tottenham-Betis por
Lo Celso según Daily Record
MARCELO DEL POZO REUTERS

Giovani Lo Celso podría tener las horas contadas en el Betis. Según avanzó Daily Record, el Tottenham y el Betis habrían alcanzado ya un acuerdo para el traspaso del jugador argentino, que se iría a la Premier League a cambio de 52 millones de euros, más otros ocho en variables. De esta forma, los verdiblancos recibirían una cantidad algo por debajo de la deseada por el atacante debido a la necesidad de pagar un porcentaje de esas cifras al PSG.

Esta información adelantada en Inglaterra deja a Lo Celso con su futuro aclarado tras un mes en el que las negociaciones se alejaron por momentos ante las diferencias entre ambas entidades sobre las cantidades que debían intervenir en el traspaso. Lo Celso es una de las peticiones de Mauricio Pochettino para su actual proyecto de este año y el deseo del jugador era el de dar un salto cualitativo tras su buena campaña a las órdenes de Quique Setién. El jugador estuvo esta noche en Casablanca junto a sus compañeros, pero no intervino en el triunfo bético ante el Raja por 0-1.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
13Osasuna 0 0 0 0
14Betis 0 0 0 0
15Real Madrid 0 0 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Betis - Real Valladolid D-18/08 20:45
Barcelona - Betis D-25/08 21:00
Betis - Leganés S-31/08 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 4 de agosto de 2019

El Betis tenía entre sus miras este plan para este mercado, sobre todo por la necesidad de realizar importantes esfuerzos económicos para reforzar su equipo. La llegada de Fekir ya se enmarcó en un contexto que contaba con la hipotética marcha de Lo Celso, mientras que en los próximos días debería emprender la compra de Borja Iglesias para mejorar las prestaciones de su ataque.