NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Everton también dispuesto a luchar por el fichaje de Rakitic

Su proyecto de esta campaña es situarse en las posiciones altas de la Premier. La llegada de De Jong también puede provocar que su titularidad no sea clara.

Actualizado a
El Everton también dispuesto a luchar por el fichaje de Rakitic
ALBERT GEAREUTERS

Se ha convertido Rakitic en uno de los jugadores del Barcelona con más pretendientes. Ya no sólo es el Inter de Conte o también el United, City y PSG los que estarían interesado en hacerse con su fichaje. Desde Inglaterra, Guardian resalta que el Everton está dispuesto a entrar en la lucha por el centrocampista azulgrana. Su proyecto de esta campaña es situarse en las posiciones altas de la Premier. Han traspasado a Gueye al PSG y por eso buscan otro jugador que pueda tener su nivel.

Aunque el jugador no está por la labor de irse del Barça, lo cierto es que las palabras de su entrenador Valverde apuntando que no podría asegurar si este año va a seguir no le han sentado muy bien. La llegada de De Jong también puede provocar que su titularidad no sea clara y por eso su entorno está escuchando las ofertas que le llegan, aunque la opción de la Premier se antoja complicada ya que el jueves se cierra el plazo para los nuevos fichajes.