NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Manchester United sigue buscando al sucesor de Pogba

El conjunto devil  trata de cerrar la llegada de dos centrocampistas en el caso de que Paul Pogba termine recalando en el Real Madrid.

Actualizado a
El Manchester United sigue buscando los posibles sustitutos en el caso de que Pogba acabe en el Real Madrid.
HECTOR RETAMALAFP

El Manchester United sondea el mercado en busca de un sustituto (o más de uno) si Paul Pogba se marcha finalmente al Real Madrid. El mercado en la Premier League se cierra en 9 días y el equipo de Old Trafford se ha visto obligado en los últimas horas a agilizar los movimientos por centrocampistas como Milinkovic-Savic, Bruno Fernandes e Ivan Rakitic. 

Por un lado, el United habría alcanzado un acuerdo verbal con el jugador del Lazio, Sergej Milinkovic-Savic, tal y como adelantaba The Sun en la tarde ayer. Según otra información de la radio italiana RadioSei, el centrocampista serbio de 24 años acordó un contrato de casi 6 millones de euros por año (la mitad de lo que está cobrando Pogba, que son 12)La semana pasada Mateja Kezman, agente de Milinkovic-Savic, estuvo reunido con los dirigentes devils en Londres.

A pesar de las conversaciones, todavía no se ha llegado a un pacto entre el Lazio y el Manchester, pero está cerca. El pasado martes 23 de julio AS informaba que el centrocampista serbio costará al Manchester 75 millones de euros más variables. Hace tan solo tres días el entrenador laziale Pipo Inzaghi asumía la marcha de Milinkovic: "Si llega una oferta importante, el club la tendrá en cuenta y tomará una decisión. El mercado está abierto".

Otro de los que está muy cerca de llegar a Old Trafford es el mediocampista del Sporting de Portugal, Bruno Fernades. El club portugués y el United habrían alcanzado un acuerdo por el jugador de 24 años, tal y como contaba el Corriere dello Sport. Los diablos rojos desembolsarían una cantidad cercana a los 70 millones, por ello el jugador estaría preparando su llegada a Manchester para pasar el reconocimiento médico. Información, sin embargo, que el Sporting aprovechó para desmentir en el medio RTP.

Mientras tanto, Bruno se despedía entre lágrimas de los aficionados sportinguistas en un amistoso contra el Valencia celebrado el domingo pasado en el José Alvalade. Una muestra de que la llegada del jugador a Manchester está muy cerca, lo que no impediría el aterrizaje del otro objetivo del equipo de Solskjaer, Milinkovic-Savic.

Si bien los fichajes de Bruno y Milinkovic por el United están próximos a realizarse, otros nombres han sido sondeados por la directiva mancuniana. Uno de los que más ha sonado en las últimas horas es el de Ivan Rakitic. El jugador del Barcelona tendría colgado el cartel de transferible, más incluso, después de la rueda de prensa en la que Valverde dudara de la importancia del croata para la próxima temporada