Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
EN JUEGO
Heracles Heracles HCL

0

PSV PSV PSV

2

FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Willem II Willem II WII

3

FINALIZADO
Twente Twente TWE

3

Waalwijk Waalwijk WAA

3

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

1

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

0

Groningen Groningen GRO

0

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
EN JUEGO
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
5 5
madison_keys Madison Keys Madison Keys
7 6

REAL MADRID

Eriksen: al Madrid o al United

El club blanco le ha hecho saber que aún es una alternativa a Pogba. El United tiene casi cerrado un acuerdo con el danés y planea una oferta al Tottenham.

El 'Caso Pogba' tiene pendiente a muchos actores en el mundo del fútbol. Lo que ocurra con el por el momento jugador del Manchester United afectará a futbolistas de otros clubes. Uno de ellos es Christian Eriksen (27 años). Según ha podido saber AS, desde el Bernabéu mantienen un contacto regular con el entorno del danés y la semana pasada volvieron a transmitirle la idea de que el centrocampista del Tottenham sigue en la lista madridista de posibles refuerzos... si no se consigue fichar a Pogba (26), la gran petición de Zidane y por ello la prioridad en los despachos.

Sin embargo, al Madrid le ha comido terreno por Eriksen otro equipo muy interesado en él desde hace meses, el United. Ya a finales de marzo, en una de las primeras reuniones en Old Trafford para planificar la próxima temporada, Solskjaer puso encima de la mesa su nombre. La relación personal entre el técnico red devil y Age Hareide, también noruego y entrenador de Eriksen en Dinamarca, es excelente y han hablado en varias ocasiones sobre un futuro del primero y el jugador juntos en Manchester. Esa opción se va acercando ahora a un hecho.

El club inglés ha acelerado en los últimos días las negociaciones con Eriksen: un contrato de cinco años, un sueldo que rondaría el de Pogba... El danés está valorando seriamente aceptar la propuesta, convencido por el Manchester de que armarán un proyecto alrededor de él, lo que provocaría que Levy recibiera una primera oferta inmediatamente.

Eriksen y Van de Beek juntos, más baratos que Pogba

Pero el sueño de Eriksen es el Real Madrid, con el que ya se comprometió verbalmente meses atrás. Acaba contrato en junio de 2020, no va a renovar con el Tottenham y medita si jugársela y esperar a después del 8 de agosto: si el Madrid no ha cerrado a Pogba entonces, su fichaje será muy factible. También el de Van de Beek (22), muy encaminado, al que por cierto también ha llamado el United.

  • Centrocampista
  • Países Bajos

El Tottenham, que pide por Eriksen unos 60 millones de libras a compradores de Inglaterra, bajaría hasta unos 50 millones de euros si sale fuera del país. El Ajax, que inicialmente ni ponía precio al holandés, accedería ahora por 50 o 60 millones. Si falla Pogba, el Madrid tiene el trabajo de reacción adelantado. Eriksen y Van de Beek podrían llegar por menos de lo que costaría el francés...