Competición
  • Europa League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Europa League
FC Astana FC Astana AST

-

BATE BATE BAT

-

Ararat-Armenia Ararat-Armenia AAR

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Malmö Malmö MAL

-

Bnei Yehuda Bnei Yehuda BNY

-

Suduva Suduva SUD

-

Ferencvaros Ferencvaros FER

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Hapoel Beer Sheva Hapoel Beer Sheva HAP

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

Maribor Maribor MRB

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Riga Riga RIG

-

AEK Atenas AEK Atenas AEK

-

Trabzonspor Trabzonspor TBZ

-

Legia Legia LGV

-

Rangers Rangers RAN

-

Gent Gent GNT

-

Rijeka Rijeka RIJ

-

Estrasburgo Estrasburgo EST

-

Eintracht Fr. Eintracht Fr. EFR

-

PSV PSV PSV

-

Apollon Apollon PLL

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Royal Antwerp Royal Antwerp RAN

-

Steaua Steaua STE

-

Guimaraes Guimaraes VGU

-

Braga Braga BRG

-

Spartak Spartak SPA

-

Celtic Celtic CLT

-

AIK Solna AIK Solna AIK

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

FK Qarabag FK Qarabag QAR

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

PAOK PAOK PAO

-

Torino Torino TOR

-

Wolves Wolves WVH

-

Partizán Partizán PTZ

-

Molde Molde MLD

-

Espanyol Espanyol ESP

-

Zorya Zorya ZOR

-

Copa Argentina
FINALIZADO
San Martín de Tucumán San Martín de Tucumán SMT

0 0

Argentinos Juniors Argentinos Juniors AJ

0 0

REAL MADRID

Inter y United quieren 'robarle' a Eriksen al Real Madrid

Tuttosport dice que el director deportivo del Inter le siguió en el partido de Champions ante el City. Y Mirror asegura que sería el relevo en el United de Pogba, si se va al Madrid.

El Manchester United tiene un plan de contraataque si el Real Madrid finalmente se aventura a fichar a Paul Pogba. El hombre elegido para sustituir al francés sería Christian Eriksen (de 27 años), otro de los deseados del Real Madrid. El equipo blanco ha esperado a que el danés estuviera en su penúltimo año de contrato con el Tottenham para rebajar su precio, una estrategia que ya le resultó beneficiosa con Kroos, Courtois y, posiblemente, con Hazard.

Al igual que al belga, la prensa inglesa cifra en unos 100 millones de euros la salida del centrocampista danés aunque el presidente de los ‘spurs’, Daniel Levy, es conocido por ser uno de los negociadores más duros del fútbol mundial. No será fácil sus salida.

Hoy Mirror publica el interés del United por Eriksen. Ole Gunnar Solskjaer ha pedido al vicepresidente ejecutivo, Ed Woodward, hacer un esfuerzo por el danés más si se va Paul Pogba, que saldría por una cantidad incluso superior a los 100 millones. Según la información, el United le ofrecería un salario de 240 mil libras a la semana (unos 277 mil euros), cuando ahora está percibiendo 80 mil libras en el Tottenham.

El principal hándicap que tiene el United es que el presidente Levy no vende sus estrellas a ningún rival de la Premier, algo que podría beneficiar al Real Madrid, como ya pasó con Modric o Bale. El galés, esa es la otra baza que podría jugar Florentino Pérez en la negociación por Eriksen, dos jugadores con un valor de mercado similar: Bale, 70 millones; y Eriksen, 85 millones según la web especializada Transfermarkt.

Al United y al Madrid,se ha sumado ahora el Inter de Milan. Su director deportivo, Piero Ausilio, le ha seguido en las últimas semanas por Inglaterrra, según Tuttosport, y es una alternativa que manejan si no pueden fichar a Modric o Rakitic, sus dos objetivos iniciales. Que Eriksen no quiera renovar con el Tottenham y que esté a un año de cumplir su contrato (junio de 2020), le convierten en uno de los grandes deseados del mercado, por su alta calidad y proyección. La subasta está abierta.