Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Bundesliga
Copa Libertadores
Liga Portuguesa

CELTA

Fran Escribá presiona para fichar a un mediocentro

Situó al central Jorge Sáenz en la medular contra el Unión Berlín. El principal damnificado con esa posible llegada sería exrayista Fran Beltrán.

Fran Escribá, durante un entrenamiento con el Celta.
Salvador SAS Diario AS

A la afición del Celta no le da llegado el momento de volver a ver a Nolito vestido de celeste, pero el fichaje que realmente quita el sueño a Fran Escribá es el de un mediocentro. El técnico valenciano escenificó su preocupación el sábado contra el Unión de Berlín y como escolta de Stanislav Lobotka en la medular situó al central Jorge Sáenz. Una decisión con mensaje entre líneas para la directiva.

Con Okay Yokuslu desde el inicio de la pretemporada en el parte médico, su sustituto natural debería ser Fran Beltrán. Sin embargo, Escribá está dejando claro que el pivote de Seseña no le convence como pareja de Lobotka. Todavía no han coincidido en ningún once inicial este verano: contra el Lille apostó por Jozabed junto al eslovaco y en Alemania sorprendió con Sáenz, que pasó desapercibido en el medio.

El club se marcó como objetivo en este mercado la contratación de un centrocampista. Por el momento, no han fructificado las negociaciones por ninguno de los pretendidos y el tiempo empieza a apretar.

La llegada de ese refuerzo probablemente provoque una salida en la medular y Beltrán, muy valorado por la grada, tiene casi todas las papeletas.