Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank

DANI ALVES

Sao Paulo espera 45.000 hinchas en la presentación de Dani Alves

Locura en Sao Paulo para recibir a Dani Alves como nuevo jugador del Tricolor. Se esperan 45.000 aficionados mañana en el estadio de Morumbi.

Sao Paulo espera 45.000 hinchas en la presentación de Dani Alves

El fichaje de Dani Alves ha desatado la locura en la ciudad de Sao Paulo. El Tricolor ha realizado un auténtico despliegue para recibir a uno de sus fichajes más ilusionantes de los últimos años y mañana habrá unas 45.000 personas en Morumbi en la presentación del lateral derecho. 

Alves aterriza esta noche en la ciudad para ser presentado mañana en el estadio a partir de las 20 horas (la 1 de la madrugada en España) y el club ya ha puesto a la venta las entradas para que la afición pueda asistir a los primeros toques de balón del lateral con la camiseta tricolor. Los tickets para la presentación cuestan 5 reales (1€) y está previsto que se agoten hasta llenar Morumbi.

El conjunto paulista prepara un recibimiento por todo lo alto para el jugador. Habrá un escenario en medio del campo, mosaicos, fuegos artificiales y humo. Una fiesta que ni el jugador ni el club olvidarán nunca.

Dani Alves, que se encontraba sin equipo después de salir del PSG, decidió fichar por Sao Paulo en busca de un nuevo reto en su carrera deportiva. Firmó contrato hasta diciembre de 2022 y lucirá el número 10.