NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Danilo y 35M€ para que Cancelo vaya al Manchester City

Según La Gazzetta, los agentes de ambos y Paratici estuvieron en Londres reunidos con el Manchester City para negociar el trueque de laterales.

Actualizado a
Danilo y 35M€ para que Cancelo vaya al Manchester City
MIGUEL MEDINAAFP

La final de la Community Shield dejó un nuevo título en las vitrinas del Manchester City y también un más que posible fichaje. Este domingo en Londres se reunieron los agentes de Danilo, Joao Cancelo, la Juventus y el Manchester City para tratar el posible intercambio de laterales entre juventinos y mancunianos. 

Según informa la Gazzetta dello Sport, el Manchester City está muy interesado en la contratación del portugués, petición de Guardiola, y habría subido la oferta a 35 millones más el pase de Danilo. Uno de los pocos obstáculos que quedan para que la operación llegue a buen puerto es el salario del brasileño. La Juventus le ofreció 3 millones anuales que ha subido hasta 4,5 en esta última negociación, una cifra que convence más al todavía jugador del City.

Sarri ha dado su aprobación a la operación para la llegada de un nuevo lateral que se aplique más defensivamente que Cancelo. En cambio, el talento ofensivo del portugués  es lo más valorado por Guardiola para acometer su fichaje.

Con el intercambio de laterales, la Juventus se quedará con Danilo y De Sciglio para el carril derecho. El City reforzará esta misma banda con el luso más Kyle Walker, que fue decisivo salvando un gol cantado de Salah para forzar los penaltis en la Community Shield.