NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Atienza podría someterse mañana a pruebas médicas

El central se retiró del último amistoso con molestias en la parte posterior del muslo izquierdo y queda pendiente de evolución. En el club confían que no haya lesión.

Pichu Atienza.
ALFONSO REYES

Pichu Atienza encendió ayer todas las alarmas al tener que ser sustituido en la primera parte del amistoso contra el Nástic por unas molestias en la parte posterior del muslo izquierdo. El central sintió un pequeño pinchazo pasada la media hora de juego y tras probarse durante unos pocos minutos, finalmente se decidió el cambio. Por el momento se confía en que la sustitución se realizara a tiempo para evitar una dolencia mayor, pero el jugador ha quedado pendiente de evolución y si ésta no es positiva, mañana se someterá a pruebas médicas para conocer el alcance exacto de la lesión.

Atienza era el único central de la plantilla que hasta la fecha no había sufrido ningún percance durante el verano, ya que Clemente y Grippo vienen de un año prácticamente en blanco por sendas lesiones de rodilla y Guitián aún no se ha ejercitado con el grupo después de sufrir una apendicitis durante las vacaciones. De hecho, se espera que a lo largo de esta próxima semana el central cántabro, que ya ha empezado a tocar balón, se reincorpore al trabajo grupal.

Grippo, por su parte, reapareció en el amistoso contra el Nástic nueve meses después de su lesión de rodilla a principios de noviembre contra el Granada y jugó los primeros 45 minutos, mientras que Clemente ha podido disputar los dos últimos partidos con normalidad después de no poder jugar contra el Ebro.

Aún continúa en la plantilla Verdasca, pero el central portugués no entra en los planes de la próxima temporada y su salida al Universitatea Craiova rumano es inminente.