ZARAGOZA

Fran Villalba y Dani Raba, opciones para suplir a Pep Biel

El Zaragoza se encuentra negociando con ambos jugadores y sus clubes y su objetivo es fichar en propiedad al que termine llegando a La Romareda.

Fran Villalba y Dani Raba, opciones para suplir a Pep Biel
ANGEL SANCHEZ DIARIO AS

Fran Villalba y Dani Raba son las opciones que maneja el Real Zaragoza para suplir a Pep Biel, que el pasado jueves fichó por el Copenhague por cinco millones de euros. El club aragonés se encuentra negociando con ambos jugadores y sus clubes y su objetivo es fichar en propiedad al que finalmente termine llegando a La Romareda.

Fran Villalba tiene 21 años y pertenece al Valencia, donde ha sido compañero de Álex Blanco en las categorías inferiores. Internacional Sub-19, la pasada temporada jugó cedido en el Numancia, donde marcó cuatro goles en 39 partidos. Tras hacer lo que se lleva de pretemporada a las órdenes de Marcelino, esta misma semana ha sido descartado por el técnico asturiano.

Dani Raba, de 23 años, pertenece al Villarreal, donde acumula 29 partidos y dos goles en Primera División en las dos últimas temporadas. Puede jugar de mediapunta y en ambas bandas, especialmente en la derecha, y termina contrato en 2020.