Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A
Temas del día Más temas

NÁSTIC 2 - ZARAGOZA 3

Lasure completa la remontada del Real Zaragoza

El Nástic se adelantó en dos ocasiones por medio de Pol Ballesteros y Brugué, pero primero Luis Suárez y después Ros empataron antes del tanto final del lateral.

Lasure completa la remontada del Real Zaragoza
REAL ZARAGOZA

El Real Zaragoza ha sumado una nueva victoria de pretemporada gracias a un gol de Lasure en el último suspiro que cerró unos veinte últimos minutos trepidantes y en los que llegaron los cinco goles. Pol Ballesteros y Brugué adelantaron en dos ocasiones al Nástic, el rival que más batalla ha presentado a los aragoneses hasta la fecha, pero primero Luis Suárez y después Javi Ros empataron el choque antes de que Lasure hiciera el 2-3 definitivo.

Víctor Fernández alineó un once que podría asemejarse bastante al de la primera jornada de Liga y en el que se encontraba Grippo, que reapareció nueve meses después. La primera gran ocasión fue para el Nástic. Ferrán se adentró por la banda izquierda, la puso atrás y el disparo de Pol Prats se encontró con un paradón de Ratón. El Zaragoza reaccionó y poco a poco se hizo con el control del juego. Álex Blanco provocó una falta en la frontal del área y el lanzamiento de Dwamena fue desviado por Bernabé.

El electrónico no se movió antes del descanso y hubo que esperar hasta los últimos veinte minutos para que llegaran los goles. El Nástic, por medio de un disparo desde fuera del área de Pol Ballesteros, se adelantó en el marcador y poco después Luis Suárez empató el encuentro al aprovechar un regalo de Djetei. Sin tiempo para respirar, Pombo cometió un penalti que transformó Brugué para volver a poner por delante a los locales, pero Javi Ros puso de nuevo las tablas con un disparo desde fuera del área. Y como colofón a estos últimos minutos de locura, Lasure le dio la victoria al Zaragoza en el último suspiro.