Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Defensa y Justicia Defensa y Justicia DYJ

-

Independiente Independiente IND

-

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

-

Real Pilar Real Pilar RPF

-

Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

DE GRAAFSCHAP 1 - OSASUNA 2

Osasuna suma otra victoria en tierras holandesas

El conjunto navarro logró su segunda victoria de la pretemporada durante su paso por Holanda al vencer al De Graafschap, de la segunda división holandesa.

Osasuna suma otra victoria en tierras holandesas

Osasuna salió victorioso de su visita a tierras holandesas, donde el sábado se midió al NEC, ganando por la mínima y hoy imponiéndose al De Graafschap, otro equipo de la Segunda división de Holanda, al que también venció.

Nacho Vidal comenzó avisando con una buena llegada desde atrás. Pasaban los minutos sin que el encuentro tuviera un claro dominador y en el minuto 15, Sergio Herrera se complicó al despejar un balón, teniendo que reaccionar al disparo del jugador del equipo local. Aunque sin apenas ocasiones para ninguno de los dos conjuntos, poco a poco, los navarros comenzaron a sentirse más cómodos con el balón. Los de Jagoba Arrasate rompieron el cero a cero inicial al filo del descanso, gracias a un chutazo desde fuera del área de Chimy Ávila.

Comenzó la segunda parte con el delantero argentino de nuevo como protagonista, ya que obligó al meta local a desviar un disparo suyo a córner. En el minuto 55, el canterano Oier Calvillo ponía el cero a dos, tras una buena acción de los rojillos que lograron sorprender a la defensa holandesa. Osasuna pudo ampliar distancias tras una muy buena contra y un gran pase de Torres que se le fue a Hualde y no pudo resolver. También la tuvo Marc Cardona, quien se quedó solo delante del portero tras un buen pase de Brandon. A pocos minutos del final, marcaban los locales por medio de Seuntjens. Los navarros intentaron ampliar el marcador hasta el final del encuentro pero tuvieron que conformarse con la victoria por uno a dos.