NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Messi, Coutinho y Vidal: directos al Gamper sin pasar la revisión

Los tres jugadores dieron por finalizadas sus vacaciones este domingo acudiendo por la tarde directamente al acto de presentación del torneo Joan Gamper.

Actualizado a
Gorka LeizaDIARIO AS

Leo Messi, Philippe Coutinho y Arturo Vidal no pasaron finalmente esta mañana por la Ciudad Deportiva para someterse a las pruebas médicas de control, dirigiéndose directamente por la tarde al Camp Nou para estar en el acto de presentación de la plantilla en los actos previos al partido ante el Arsenal. El club les dio permiso para ‘saltarse’ hoy la revisión y así poder alargar unas horas más las vacaciones, teniendo en cuenta además que las celebraciones en el torneo Joan Gamper se alargarán casi hasta última hora del domingo.

Esta circunstancia impidió que los tres internacionales coincidieran esta mañana en la Ciudad Deportiva con el último fichaje del FC Barcelona, el lateral izquierdo del Betis, Junior Firpo, quien superó las pruebas médicas sin mayor contratiempo.

En todo caso, no se puede descartar que este lunes, antes de partir hacia la gira por los Estados Unidos, los tres jugadores se sometan a las pertinentes pruebas médicas. Si no, habría que esperar a después la gira.

Lo cierto es que a Messi le espera un Gamper con un aliciente especial, ya que todo el mundo estará muy atento a su discurso como capitán, sobre todo tras la promesa que hizo en este mismo escenario hace un año sobre la Champions, "esa copa tan linda", y que se quedó al final a las puertas de cumplirla.