NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Junior Firpo aparece en el Congreso Mundial de Peñas

El nuevo fichaje del Barcelona se estrenó ante los peñistas al lado de Griezmann, que recibió algún silbido aislado, De Jong, Neto y Wague.

Actualizado a
Los nuevos fichajes del Barcelona, presentados en el Congreso de peñas.
Gorka Leiza

A las 13,05 el Barcelona hacía oficial la contratación de Junior Firpo como nuevo jugador de la entidad mientras el presidente Bartomeu se dirigía a los peñistas congregados en el 40 Congreso Mundial de Peñas.

Tras la intervención de Bartomeu, habló el vicepresidente Jordi Cardoner y el directivo responsable de las peñas, Pau Vilanova y acto seguido a las palabras del directivo, el nuevo jugador blaugrana recibía su primera ovación como culé. Le acompañaron en la presentación ante los peñistas el resto de novedades de la plantilla: Antoine Griezmann, Neto, De Jong y Moussa Wague, ascendido del filial al primer equipo.

Bartomeu les dedicó unas palabras uno a uno ante el entusiasmo de los asistentes que escucharon las palabras de sus nuevos ídolos. De Jong, en un perfecto castellano dijo que espera muchos éxitos este año al igual que Wague y Junior, que dijo “estar muy feliz de estar aquí con estos jugadores”, Neto dijo que “es un orgullo formar parte de este club” y acabó Griezmann, que tuvo que soportar algún pito aislado para acabar ovacionado cuando dijo que “espero poder haceros muy felices”.

Junior Firpo aparece en el Congreso Mundial de Peñas
Júnior Firpo
  • Leeds
  • defensa
  • República Dominicana