NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEDIOS | AGENDA

Programación deportiva de esta semana, en TV: guía de horarios

Consulta la guía de televisión con los horarios y la agenda deportiva de hoy: parrilla de partidos de fútbol, baloncesto, tenis, motos, F1 y otros deportes.

Actualizado a
FA Community Shield - Manchester City vs Liverpool
 
 04 August 2019, England, London: Manchester City manager Pep Guardiola (C) and coaching staff pose with the trophy after winning the Community Shield soccer match between Liverpool and Manchester City
Martin Rickett/PA Wire/dpa

La cita destacada de este fin de semana es el inicio de la liga inglesa. La Premier se estrena esta semana a través de DAZN. Además, arranca el Masters de Augusta y el Masters 1000 de Canadá y la Selección de baloncesto juega la semifinal del Torneo de Málaga. Para cerrar la semana, los amistosos de los equipos españoles. 

La cita de la semana 

La Premier League arranca el viernes y se verá en streaming en España esta temporada. DAZN, la plataforma online de contenido deportivo, será la encargada de emitir los encuentros de la liga inglesa. Con la Community Shield vimos la primera competición oficial de los equipos ingleses tras las vacaciones. Los de Guardiola se impusieron ante los 'reds' en un partido que se pudo ver ayer en directo en DAZN.

La plataforma en streaming inicia esta nueva fase en la que veremos novedades como la emisión de la Premier al completo, la FA Cup y la EFL Carabao Cup. Esta primera semana de fútbol tendrá como protagonista al actual campeón de la Champions. El Liverpool se enfrentará al Norwich el viernes a las 21:00.

Además, hoy se celebra el sorteo y conoceremos los cruces de playoff de Champions y Europa League. El primero será el sorteo de equipos de la Champions que se podrá seguir en directo a partir de las 12:00, y el sorteo de la Europa League a partir de las 13:30. Ambos se emitirán a través de DAZN y Eurosport 1. Toda la información y los detalles de los cruces, así como el inicio de la Premier, estarán disponibles en AS.com.

Tenis

Arranca la primera ronda del Masters 1000 de Canadá. Nadal partirá como cabeza de serie ya que no estarán presentes ni Federer ni Djokovic. Entre los rivales del manacorí estarán Fognini o Thiem. Hoy, la primera ronda tras las clasificaciones a las 17:00 en Movistar Deportes.

Fútbol

Siguen los amistosos, entre los más destacados de esta semana están: el Celta-Tenerife mañana a las 20:00 en TV Canaria; Salzburgo-Real Madrid el miércoles a las 19:00 en Real Madrid TV, y Mallorca-Getafe a las 20:00 en IB3. El jueves, Napoli-Barça a las 01:00 en #Vamos, TV3 y LaLigaSportsTV.

Baloncesto

Este viernes será la semifinal del Torneo de Málaga de baloncesto. A partir de las 22:00 podremos ver en directo el España-Costa de Marfil a través de Cuatro. El choque decidirá al finalista que se enfrentará el sábado a la República del Congo por el trofeo de vencedor.