NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

Solo falta la decisión de Dybala

Según Romeo Agresti, periodista de Goal, ambos clubes ya han acordado las condiciones del traspaso del jugador y solo falta la confirmación del argentino.

Actualizado a
Solo falta la decisión de Dybala

Uno de los culebrones del verano parece llegar a su fin. Romeo Agresti ha informado que Juventus y Manchester United han llegado a un acuerdo por Paulo Dybala. Lo único que falta es el "Sí" del argentino. Esto provocaría la llegada de Romelu Lukaku a Turín, después de llegar a Manchester por más de 85 millones de euros en 2017.

El principal obstáculo que hay ahora mismo en la operación es el sueldo que pretende percibir el futbolista, unos 9 millones de euros anuales. El argentino sería el tercer fichaje de los Red Devils, tras las llegadas de Wan-Bissaka y Daniel James. 

'La Joya' viene de un papel secundario en la Copa América disputada por Argentina en Brasil, donde la albiceleste llegó a la semifinales y cayó con gran polémica. Sigue sin asentarse en la titularidad del combinado nacional argentino, ya que ocupa la misma posición que Leo Messi.