Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Hoy en As

REAL ZARAGOZA

Pep Biel: "Siempre llevaré al Zaragoza en el corazón"

El futbolista se ha despedido del zaragocismo a través de su cuenta de Instagram tras fichar por el Copenhague: "Espero que éste sea el año del regreso a Primera".

Pep Biel: "Siempre llevaré al Zaragoza en el corazón"
FC COPENHAGUE

Pep Biel ha querido despedirse de la afición a través de su cuenta de Instagram tras fichar ayer jueves por el FC Copenhague por cinco millones de euros, convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia del fútbol danés: "Ha llegado el momento de decir adiós al club que me ha dado la oportunidad de poder disfrutar del mundo profesional del fútbol, siempre os llevaré en el corazón. Han sido dos años en los que he disfrutado de cada momento, tanto en el filial como en el primer equipo y siempre he intentado hacerlo lo mejor que sé".

Pep Biel llegó hace dos años al Real Zaragoza a coste cero y tras una primera temporada en el Deportivo Aragón, el pasado verano subió al primer equipo. Sin oportunidades con Idiákez, su debut llegó con Lucas Alcaraz, marcando un golazo de falta en Tarragona, pero no fue hasta que le dio la oportunidad Víctor Fernández cuando realmente se convirtió en una pieza clave para lograr la permanencia gracias a sus goles y asistencias. De esta forma, en apenas cinco meses ha pasado de actor secundario en el equipo aragonés a fichar por un equipo que disputa la previa de la Champions League y que ha pagado cinco millones por hacerse por sus servicios.

El Zaragoza se guarda un porcentaje de una futura venta, mientras que el jugador pasa a cobrar 400.000 euros netos por cada una de las cinco temporadas que ha firmado con el Copenhague. Allí ya se ha entrenado hoy y ha sido convocado para el amistoso de mañana, aunque aún mirando de reojo al equipo aragonés: "Os deseo lo mejor de corazón y espero que cumpláis lo que todo el mundo quiere. Gracias a todos los que han estado siempre apoyándome. Ha sido una decisión difícil y hoy nuestros caminos se separan, pero espero que éste sea el año en el que el Zaragoza vuelva a Primera. Gracias a todos de corazón. Aupa Zaragoza".