Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa

BURGOS 1-5 MIRANDÉS

El Mirandés remonta y golea al Burgos en su segundo amistoso

Se adjudicó el VIII Trofeo Ciudad de Medina de Pomar tras derrotar al Burgos en el estadio Jesús María Pereda.

BURGOS 1-5 MIRANDÉS
Burgos CF.

El Mirandés se adjudicó el VIII Trofeo Ciudad de Medina de Pomar tras derrotar al Burgos en el estadio Jesús María Pereda (1-5). El cuadro blanquinegro saltó con las ideas más claras al terreno de juego. Avisó Pisculichi, que después se retiró lesionado, con un lanzamiento de falta que obligó a Limones a intervenir con acierto. Poco a poco, el cuadro de Andoni Iraola fue apareciendo en ataque. Mario Barco dispuso de una buena ocasión con un testarazo que envió alto tras el centro de Andrés García al área.

El equipo capitalino se puso en ventaja al transformar Indiano una pena máxima. Poco duró la alegría porque el Mirandés reestableció la igualada dos minutos después también de penalti, que marcó Álvaro Rey. La segunda mitad fue un monólogo del conjunto rojillo. Rodrigo Sanz dio la vuelta al resultado nada más regresar del descanso.

El tercero no tardó en llegar. Martín Merquelanz robó un balón para batir al meta blanquinegro en el mano a mano. El central francés Simon, que se encuentra a prueba, dejó buenas sensaciones y encima se encargo de anotar la cuarta diana con una inapelable cabezazo. Tampoco quiso faltar a su cita con el gol el delantero navarro Mario Barco que aprovechó una gran acción de Enric por banda para empujar el cuero a la red. La última cita de preparación para el Mirandés se jugará este próximo jueves en el partido de presentación frente al Athletic Club en Anduva.