NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

El derbi burgalés como segunda prueba de la pretemporada

El Mirandés se mide con un Burgos que ha fichado a Toché con la idea de alcanzar el fútbol profesional. Anduva recibirá a Iñigo Vicente con los brazos abiertos.

Actualizado a
Amistoso del Mirandés ante el Castilla
DANI SANCHEZDIARIO AS

La localidad burgalesa de Medina de Pomar acogerá el segundo ensayo de pretemporada del Mirandés, que se medirá en el derbi al Burgos (19:00 horas). Los discípulos de Andoni Iraola continuarán con su puesta a punto para afrontar el exigente regreso a Segunda.

Por el momento, el club sondea el mercado con el objetivo de apuntalar una plantilla de garantías capaz de competir en cualquier escenario de la categoría. Seis son los refuerzos con los que cuenta el técnico guipuzcoano hasta la fecha, la mayoría cesiones de jóvenes futbolistas procedentes de las mejores canteras nacionales. El próximo en llegar podría ser el cachorro Iñigo Vicente que no ha viajado con la primera plantilla del Athletic a Londres.

El cuadro de Anduva se verá las caras con un viejo conocido que se ha reforzado en las últimas horas con el ariete murciano José Verdú 'Toché' para intentar dar el salto al fútbol profesional. El precio de la entrada será de 5 euros para adultos, 3 para jóvenes de 11 a 17 años y gratis para los menores de 11.

 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?