Papu no sufre ninguna lesión importante en su tobillo
El futbolista georgiano se ha sometido esta mañana a una resonancia magnética que ha descartado una dolencia grave en la articulación de su pie izquierdo.
Una resonancia magnética ha descartado esta mañana que Papu sufra una lesión importante en su tobillo izquierdo, el mismo en el que padeció el edema óseo que arrastró durante toda la temporada pasada. El futbolista georgiano tuvo que retirarse del entrenamiento matinal del martes debido a unas molestias en su articulación e inmediatamente saltaron todas las alarmas.
Papu ha llevado a cabo estos días un tratamiento médico y fisioterápico con respuesta positiva y, una vez descartada una lesión de importancia, se reincorporará próximamente a la dinámica de trabajo con el resto de sus compañeros.
Por otra parte, Álex Blanco se ha reincorporado hoy al grupo después de haber estado trabajando de forma individualizada desde el pasado martes por la tarde por precaución debido a una sobrecarga. El joven extremo se ha ejercitado junto a los compañeros que no disfrutaron de muchos minutos en Calahorra. Los titulares, por su parte, han llevado a cabo un trabajo de recuperación. Continúan al margen Guitián, que ya toca balón, y Zapater.